Método de las x-clamp fix para las 3 luces rojas
Hemos hablado de algunas técnicas para reparar o prevenir el problema de las tres luces rojas, desde las toallas, la pistola de calor, poner ventiladores adicionales, etc.
Ahora bien, de lo que no hemos hablado es de las x-clamps, esas “X” de metal encima de la CPU y la GPU y que técnicamente no les veo ninguna utilidad, salvo decorativa.
La idea luego de haber pasado por un problema de luces rojas, es usar el método de las x-clamps para que el CPU y el GPU puedan volver a tener contacto con la placa base luego de un incremento exagerado de calor en esos componentes producto de una mala ventilación y diseño de la consola.
Les voy a mostrar varios vídeos donde ejecutan este método, el primero tiene la ventaja de estar en castellano pero es una basura de vídeo… no explican casi nada, pero algo es algo; luego dos vídeos más en inglés en donde se ha cuidado un poco más en mostrar verdaderamente como funciona el procedimiento.
Tags: 3, arreglar, como, definitivo, evitar, luces, método, reparación, reparar, rojas, tutorial, video, x-clamps









Queremos anunciar… 